miércoles, 9 de mayo de 2012

Cuando llegamos a la jubilación...

Parece que se nos acaba toda la obligación, por suerte tenemos el mal llamado Hogar del Jubilado, porque con todas las materias que hay acabas baldado .
Se pueden elegir todo tipo de actividades: yoga, taichi y hasta manualidades. Una materia muy demandada en estos momentos: informática. Para que así también nos enseñen facebook, skype, twitter, correo y escanear fotos. ¡¡Qué de cosas hay que aprender!! ¡¡Para volverse locos!! Por suerte tenemos buenos maestros y los alumnos seguimos todos sus consejos.
Cuando se llega a jubilado...no significa que todo haya acabado. No hay como seguir activos para sentirse válidos y vivos.

2 comentarios:

  1. LA JUBILACION VIENE DE JUBILO, ASI, QUE YO ESTOY ENCANTADA CON MI NUEVA SITUACION, A QUIEN NO LO PAREZCA BIEN, ES QUE TIENE UN PROBLEMA, NOSOTRAS NO ¿ verdad jupabi ?

    ResponderEliminar
  2. Pero si ahora es cuando el tiempo es todo nuestro!
    Lo terrible es cuando no se puede compartir con quien ha sido nuestro apoyo durante casi toda la vida, eso es un vértigo muy difícil de superar, yo me he agarrado al blog y me está ayudando muchísimo. La amistad de personas invisibles y al mismo tiempo muy cercanas, me acompañan siempre en todos los momentos que lo necesito.
    A mi el blog me ha salvado.

    ResponderEliminar